martes, 9 de agosto de 2011

Como subir imagenes a twitter





Twitter acaba de agregar la función de subir imágenes directamente sin ayuda de otras paginas o aplicaciones. Si aún no sabes cómo utilizarla, esta guía podría ser de gran ayuda para ti.


Subir y compartir imágenes en Twitter.com es fácil. Abajo encontrarás una breve guía y algunas respuestas a preguntas comunes sobre cómo publicar imágenes en Twitter, directamente desde tu caja de Tweets.

¿Dónde puedo subir mi imagen?

Cuando haces clic dentro de la caja de Tweets en tu cronología principal o en botón de Nuevo Tweet, verás dos pequeños iconos en la esquina inferior izquierda de la caja de Tweets, uno para añadir tu ubicación y uno para añadir una imagen (una cámara).


¿De qué tamaño puede ser mi imagen?

Puedes subir cualquier imagine de 3MB o menor.
Ajustaremos el tamaño de la imagen para su despliegue en el panel derecho de tu cronología en Twitter.com.

¿Qué hago después de hacer clic en el ícono de la cámara?

Hacer clic en el ícono de la cámara para subir una imagen abrirá un diálogo para localizar la imagen que quieres subir desde tu computador.
Después de que has añadido la imagen a tu Tweet, tu caja de Tweets debería verse como el ejemplo de abajo, con una versión pequeña de la imagen en la esquina inferior izquierda, y el ícono de la cámara en azul.


Una vez que has añadido tu imagen verás que la cuenta de caracteres a la izquierda del botón de Tweets se actualiza (El link a la imagen utiliza algunos caracteres).
Si has seleccionado la imagen equivocada o cambias de opinión y no quieres compartir una imagen, sólo haz clic en la "x" en la versión pequeña de la imagen o junto al nombre del archivo, para borrar la imagen actual.
Después simplemente escribe el texto que quieras añadir y presiona el botón de Tweet.
Una vez que haz hecho el Tweet, haz clic en él para ver la imagen en el panel de la derecha.


¿Qué significa el botón de “Photobucket”?

Twitter está lanzando su experiencia de imágenes integrada. Esto e permite a los usuarios publicar imágenes directamente en Twitter.com desde un computador. Las imágenes serán alojadas por Photobucket.

¿Por qué no puedo publicar imágenes todavía?

Estamos lanzando esta función en Twitter.com en el curso de unas semanas. Si no ves el ícono de la cmámara bajo tu caja de Tweets, ten paciencia! Tendrás acceso a la publicación de imágenes muy pronto.

¿Continuará Twitter el soporte a Flickr, Twitpic, yFrog etc?

Si. Podrás seguir viendo imágenes publicadas en servicios de 3eros.

¿Qué pasa con las cuentas protegidas?

Las cuentas protegidas funcionarán de la misma forma con las imágenes a como funcionan con los Tweets de texto: no podrás ver las imágenes de las cuentas protegidas a menos que estés autorizado para seguir esa cuenta.

¿Qué pasa con los datos Exif? He oído que hay problemas de privacidad.

Borramos todos los datos Exif durante la carga de la imagen. No está disponible para ninguno de los consumidores de tu imagen.

¿Puedo comentar en una imagen?

Si, puedes hacerlo respondiendo al Tweet que contiene la imagen.

¿Cómo borro una imagen?

Puedes borrar una imagen borrando el Tweet que la contiene. Una vez que has borrado el Tweet, la imagen ya no estará disponible. Aún podría estar guardada en la memoria cache de algunos navegadores y servidores, pero la imagen no estará disponible en Twitter.

¿Habrá galerías de imágenes?

No por el momento. Pero en las próximas semanas, añadiremos galerías de medios para los usuarios, en las que podrás ver las imágenes que un usuario ha compartido en Twitter.

¿Cuando estén disponibles las galerías, estas sólo incluirán las imágenes que se suben a Twitter, o incluirán las imágenes de otros servicios? ¿Cuáles?

Las galerías de usuario incluirán las imágenes que un usuario ha compartido en Twitter, incluyendo aquellas compartidas vía otros servicios tales como Twitpic, yfrog e Instagram.

¿Aparecerán las imágenes en las búsquedas?

A menos que tengas tu cuenta protegida, siempre existe la posibilidad de que tus imágenes aparezcan en los resultados de las búsquedas.

¿Si tengo una cuenta protegida, aparecerán mis imágenes en las búsquedas?

Si tu cuenta está protegida tus imágenes no aparecerán en los resultados de las búsquedas.

Si borro un Tweet que contiene una imagen, ¿aparecerá esa imagen en las búsquedas?

No, las imágenes borradas no aparecerán en los resultados de las búsquedas.

¿Si cambio mi cuenta a "protegida", qué pasa con mis imágenes?

Las imagenes que compartiste cuando tu cuenta era pública serán reemplazadas por un mensaje de error. Tus imágenes aún serán visibles por tus seguidores. Si no quieres que nadie vea tus imágenes en Twitter debes borrar los Tweets que contienen esas imágenes.

¿Existe una API para las imágenes compartidas? ¿Si es así, puedo utilizarla?

Hay una API para la carga de imágenes pero aún no está disponible para desarrolladores externos. Los desarrolladores de otras empresas podrán acceder a la API de imágenes un poco después de que todos los usuarios tengan acceso a esta función.


1 comentario:

Anónimo dijo...

que pasa cuando no puedo ver mis fotos en twitpic que hago??'